viernes, 2 de marzo de 2012

COMUNICADO DE SPORTPUBLIC



La empresa SPORTPUBLIC, estará en la edición del 2012 en la CHALLENGE ARAGON MASTER. La empresa Cántabra ha llegado a un acuerdo con la organización y AsserSport, por lo que la prueba aragonesa contará con los servicios de la empresa Cántabra (neutros, comunicaciones, podium, vallas, megafonía, etc).
Por lo que la cobertura de servicios está garantizada.

Segun declaraba el responsable y gerente de la empresa: "Nos satisafece que organizaciones tan importantes y con tanta tradición que vienen haciendo las carreras desde hace tiempo, cuenten con el asesoramiento, y logistica de nuestra empresa, en cada cada carrrera se está trabajando de forma conjunta, para que las competiciones de la categoria master tengan una gran entidad y peso que la categoría se merece, de momento , Challenge de Aragón (5-6 de Mayo) y Vuelta Santander (24 y 25 marzo), estaremos presentes".
Además esperamos realizar acciones de forma conjunta en beneficio de aquellos participantes que tomen parte en estas pruebas.
De todo ello os mantendremos informados.

René Galindo (Director de la carrera aragonesa) se mostraba muy contento por el acuerdo ya que segun declaraba " el acuerdo beneficia a todas las partes, y sobre todo los ciclistas se sentiran los verdaderos protagonistas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario